martes, mayo 30, 2006

LAS NIEBLAS DE AVALON:

Ayer 29/5/06 termine de ver la pelicula LAS NIEBLAS DE AVALON, uno de los mejores films que he visto en mi vida porque pude ver en la pantalla todo lo que siempre lei y me imaginaba, pude ver LA ISLA DE LAS MANZANAS, pude conocer a VIVIANNE , A MORGANA, A LAS HERMANAS DE VIVIANNE Y A LAS SACERDOTIZAS, pude ver quien era EL REY ARTURO y su EXCALIBUR, pude ver la devocion a la DIOSA, y...desde un comienzo empece a sentir que YO HABIA HECHO LO MISMO QUE ELLAS, me impacto ver cuando Hiban MORGANA Y SU TIA A Stoneghene, a celebrar rituales y ademas.........ver como se comunicaban a taves de un pozo sagrado.

Es tanta la felicidad que senti de que en una pelicula se NOMBRARA TODO LO QUE NOSOTRAS ESTUDIAMOS QUE......anoche soñe toda la noche con la ISLA , soñe que era parte de ella, llore en la pelicula cuando LA DAMA DEL LAGO levanta sus MANOS y hace correr la NIEBLA QUE DIVIDE LOS MUNDOS, llore mucho cuando MORGANA pasó por tantas pruebas y se calló siempre, acepto como BUENA BRUJA los designios del REY, su hermano y su cuñada celosa GINEBRA.

pero...lo que mas me impacto fue cuando ARTURO devuelve la espada a AVALON Y .......ella se transforma en un simbolo y abre las nieblas y las cierra enseguida, yo senti lo mismo un DIA TOMANDO CON DORANA EL DIOSAS 2, CUANDO DORANA CORTO LAZOS CON UNA TIJERA, no me olvidarejamás el día que doris era UNA BRUJA, CUANDO ALZA LA TIJERA CERRE LOS OJOS PORQUE SENTI QUE...ESTABA ENFRENTE DE MI MADRE!!!!!!!!!!., que me liberaba.

Otra cosa que me emociono fue..el final..cuando MORGANA ya destituida de sus poderes y ganando el catolicismo, ella va a una iglesia y ve un monton de mujeres rezandole a MARIA, cuando MORGANA se acerca MARIA....ERA la diosa, sólo que para sobrevivir ...se tranformo en esta madre, para ser aceptada por los demás, me encanto ve como LA DIOSA USA RECURSOS SIEMPRE PARA SOBREVIVIR, para seguir en la lucha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

ESTOY FELIZ DE ESTAR EN EL MOVIMIENTO DE LA ANTIGUA RELIGION, ESTOY FELIZ DE SER MIEMBRO DE LA HERMANDAD DE DORANA, A MIS 35 AÑOS CONOCI LA FELICIDAD A TRAVES DE ESTAS MUJERES Y A TRAVES DE LA DIOSA.

MARCELA DELFINO


Despertando a tu Diosa Interior
0541 4832 4702

No hay comentarios.: