martes, julio 11, 2006

hoy meditacion de luna llena en conexion desde las 20,30 horas

Sentadas con nuestras faldas,en el circulo meditativo de la diosa.En nuestro centro el mandala de la diosa...flores, piedras,imagenes de diosas,cartas oraculares....
pedimos la asistencia a todos los seres d eluz , maestros y guias, angeles, arcangeles y a todas las diosas.
...........
Me recuesto en la Tierra.
La madre tierra todo lo envuelve, todo lo protege, todo lo cura, lo transforma, lo disuelve
Siento la tierra en mi espalda, siento la tierra fundirse con mi cuerpo.Siento que mi cuerpo es la tierra.
Livianos copos de nieve cubren mi rostro
La nieve me cubre
Siento el frío de la nieve
El frio cala mis huesos…
PERMITO QUE EL FRIO INUNDE TODO MI SENTIR….
Cuantas veces nos entregamos al frio?
Cuantas veces nos abarrotamos de aquello que ya no necesitamos?
Cuantas veces nos abarrotamos de aquello que nunca necesitamos?
Cuantas veces nos abarrotamos de aquello y aquellos que con quienes nos inventamos una necesidad?
Cuantas veces no entregamos aquello pútrido, viejo, efímero, mortífero?

¿ cuantas veces la llorona rige nuestros actos?



Cuantas veces renunciamos a la vida?


En el cielo estrellado vemos las diferentes constelaciones de estrellas, osa mayor,m44,Andrómeda, pegasus, sirio, orion, pleyades….

Cada vez brillan con mas fuerza
Cada vez destellan mas rítmicamente…todo late, todo fluye…
Contemplo, respiro, inhalo esta luz estelar
La luz llega a todas partes
La luz envuelve todo
De una de las estrellas desciende un tubo de luz
El tubo de luz me envuelve…la luz me llena, cubre mis agujeros, sana mis heridas, revitaliza mi ser, fecunda mi creatividad, despierta mis sentidos, activa mis latidos…
Ahora, el tubo de luz me transporta hacia mi estrella, hacia mi raiz estelar.

SOMOS POLVO DE ESTRELLAS , SEMILLAS DEL PARAISO

Me Nutro con toda esta experiencia de luz, de amor, de sanción, de verdad, de abundancia, de integridad, de gestos sencillos y pequeños,
Me nutro con un sentido y propósito que esta por encima de mi pequeña voluntad.Abro mi conciencia a la comprensión de un plan mayor…un plan cósmico. Del cual todos somos uno.

SIMPLEMENTE SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
SIMPLEMENTE RECIBO AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
REFLEJO E IRRADIO


Ahora desciendo hacia la tierra en forma d e tubo de luz. De mi centro se derraman bendiciones enlazadas con otros centros de luz, que abrazan amorosamente a la tierra.
Luz de sanción, de amor, de paz, de abundancia, de conciencia, sabiduría, potencia y acción de gracias.
Ahora desciendo hasta mi cuerpo, lo revivifico, lo nutro, lo sano, y lo amo profundamente.
Permito que la luz d ela diosa que soy se irradie en todas direcciones
La diosa es luz, la diosa es noche, la diosa es sabiduría , la diosa es poder, la diosa es libertad, , la diosa es gozo , la diosa es sanacion , la diosa es perdón, la diosa es amor .....
..........
Cada una a su tiempo puede ir volviendo
Agradecemos la asistencia de todos los seres de luz maestros y guias.


Esperamos tus comentarios, hermana diosa


Despertando a tu Diosa Interior
0541 4832 4702

No hay comentarios.: